Casio G-SHOCK colabora con 'Transformers' en nueva colección | PIXELZILLA Casio G-SHOCK colabora con 'Transformers' en nueva colección | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Casio G-SHOCK colabora con ‘Transformers’ en nueva colección

Amigos de la ñoñosfera, sabemos que en este su blog de confianza la mezcla de la ñoñería y los accesorios de streetwear no están para nada peleados, y muestra de ello es las constantes e increíbles colaboraciones que hemos visto de CASIO con su línea ‘G-Shock‘.

Después de su colaboración de 35 aniversario el año pasado, G-Shock y Transformers se unen una vez más para crear un nuevo reloj inspirado en Master Nemesis Optimus Prime. El personaje creado por Unicron sirve como la oferta de color negro del conjunto de relojes G-Shock x Transformers Master Optimus Prime Resonant Mode del año pasado.

La “Dark Cobe” también presenta líneas rojas y azul-verdes y conserva la capacidad de transformarse de una figura coleccionable en un pedestal de reloj. El pedestal, por supuesto, presenta el nuevo G-Shock DW-6900TF-4 como la pieza de cofre de la Matriz de Liderazgo en el color de Optimus.

Prepárate para quemar el aguinaldo con el G-Shock x Transformers ‘DW-6900TF-4 en colores Nemesis Prime / Black Convoy / Scourge el 7 de diciembre por $275 USD ($5,500 MXN aproximadamente)

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu