Conoce el G-SHOCK GA-110 x One Piece inspirado en Monkey D. Luffy | PIXELZILLA Conoce el G-SHOCK GA-110 x One Piece inspirado en Monkey D. Luffy | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Conoce el G-SHOCK GA-110 x One Piece inspirado en Monkey D. Luffy

Con las principales colaboraciones de Dragon Ball Z y Evangelion en proceso, uno sería perdonado por suponer que G-SHOCK se aprovecharía de las colaboraciones de alto perfil de anime/manga. Uno también estaría completamente equivocado, ya que el relojero está lanzando simultáneamente un nuevo reloj temático de One Piece, siguiendo las señales del líder de la serie Monkey D. Luffy.

Aunque Luffy es normalmente una figura alegre y sonriente, sus esfuerzos por hacerse cada vez más fuerte y convertirse en el Rey de los Piratas ocasionalmente inspiran un humor oscuro y pesado. Este motivo clásico inspira el reloj GA-110JOP en su mayoría negro, estampado en la caja y correa con imágenes de Luffy a mitad de la pelea. Los acentos dorados en la caja y la cara contrastan con la base monocromática, con varios toques pequeños que agregan detalles a la cara, incluido un pequeño sombrero de paja y un texto “DESEADO” estampado en los diales y agujas doradas que crean una “X” cuando a las 2 en punto y 4 en punto, haciendo referencia a la cicatriz en el pecho de Luffy.

Para complementar la caja estampada con Jolly Roger, la parte posterior de la caja presenta una pequeña tibia cruzada en lugar del habitual símbolo colaborativo “x” que separa el G-SHOCK en relieve y One Piece. Este detalle también adorna la caja de metal que alberga el reloj y la caja superior.

Esten atentos del sitio web de G-SHOCK para el lanzamiento del reloj One Piece GA-110 JOP en agosto por $245 USD (aproximadamente $6,000 MXN).

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu