Conoce la serie 'Neo Tokyo' de GSHOCK (Casio) que rinde tributo al Anime de los años 80s | PIXELZILLA

Conoce la serie ‘Neo Tokyo’ de GSHOCK (Casio) que rinde tributo al Anime de los años 80s

Amigos ñoños, otacos y amantes del streetwear, en distintas ocasiones hemos dejado bien claro que el actual modelo del streetwear tiene una gran inspiración y motivación por la cultura pop japonesa, hemos visto increíbles colecciones de UNIQLO y BAIT.

Hoy el gigante japonés que fabrica algunos de los mejores relojes del mundo (CASIO), volviendo a la estética vertiginosa y llena de neón de las películas de anime clásicas de los 80, G-SHOCK presenta su serie “Neo Tokyo“. Las características visuales que estimularon la fanfarria de los clásicos de culto se reinventan en los nuevos relojes GA140BMC y GA700BMC de la etiqueta, que se muestran aquí en un editorial que subraya la inspiración de los relojes.

El retro-futurismo choca entre sí, lo que permite a los usuarios experimentar estilos vanguardistas con matices vintage. Las piezas analógicas y digitales más populares de G-SHOCK reciben una renovación moderna, completa con biseles oscurecidos. Los acentos vívidos de amarillo, rojo y azul en los diales compensan los tonos oscuros para crear un efecto de luces vibrantes que atraviesan las noches de la ciudad, al igual que las metrópolis futuristas de las películas de anime de décadas de antigüedad. Cada reloj también cuenta con características de rendimiento exclusivas, como resistencia a los golpes y resistencia al agua de hasta 200 metros, lo que proporciona un equilibrio entre la utilidad y el estilo. (algo que no es muy comun en relojes de otras marcas)

Conoce mas de los modelos GA140BMC y GA700BMC que están disponibles ahora por $99 USD (en México tendrán un costo aproximado de $2,500 MXN) en distribuidores seleccionados de G-SHOCK, incluidos tiendas de prestigio en México y gshock.com, para envíos a todo el mundo.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu