Lego lanzará un set del icónico set de Friends el Central Perk | PIXELZILLA

Lego lanzará un set del icónico set de Friends el Central Perk

Friends LEGO

Friends, una de las series más queridas de la televisión celebrará pronto su 25 aniversario y LEGO ha decidido celebrarlo con un set del icónico escenario el Central Perk.

Como bien recordarán todos los fans de la serie, el Central Perk era el café que servía para juntar a todos los protagonistas de la serie para poder platicar sus problemas como los jóvenes desenfadados y privilegiados y en donde vimos grandes y enternecedores momentos memorables.

La descripción de LEGO dice lo siguiente:

¡Celebra el 25 aniversario de Friends, la legendaria comedia de televisión estadounidense, con este set LEGO® Ideas 21319 CENTRAL PERK altamente coleccionable! Esta maravillosa recreación de LEGO del set de estudio de TV de café está repleta de detalles auténticos, lo que lo convierte en un artículo imprescindible para los fanáticos de Friends.

La icónica zona de asientos con sofá, sillón y 2 sillas para los amigos es extraíble para facilitar el juego. Y mira el escenario donde Phoebe interpretó sus canciones en la guitarra (y donde Ross una vez tocó su teclado y todos excepto Phoebe pensaron que era terrible). Las 7 minifiguras de juguete LEGO nuevas para septiembre de 2019 de Ross, Rachel, Chandler, Mónica, Joey, Phoebe y el sufrido gerente de CENTRAL PERK, Gunther, vienen con accesorios para interpretar escenas famosas hilarantes. Un regalo ideal con temas de amigos para sus propios amigos y familiares que aman el programa de televisión, este juguete caliente es ideal para jugar y llamará la atención cuando se muestre en cualquier habitación.

Este set de LEGO® Ideas incluye 7 minifiguras nuevas para septiembre de 2019: Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.

Cada una de las minifiguras tiene sus propios elementos inspirados en la serie de televisión, incluido el teclado de ladrillo de Ross y los siguientes elementos accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, el panecillo de Monica, la caja de pizza de Joey, la rebanada de pizza y la ‘bolsa de hombre’, la computadora portátil de Chandler, la computadora portátil de Phoebe guitarra y escoba de Gunther.

¿Qué te parece? Recuerda que ya lo puedes pre-comprar desde el sitio de LEGO

Friends LEGO
Friends LEGO
Friends LEGO
Friends LEGO
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu