Si compraste la Skin Heartbreaker de Fortnite, Epic Games te regresará unos cuantos pavos | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Si compraste la Skin Heartbreaker de Fortnite, Epic Games te regresará unos cuantos pavos

Mi querido niño y niña rata de esta nación de gamers de nuestra querida ñoñosfera, ¿acaso tú eres de esos que van y se gastan su dinero (o el de sus papás) en los diferente objetos que son novedad en la tienda Fortnite? probablemente así sea, y seguro fuiste a comprar hace unos días el skin, ‘Heartbreaker‘ como parte del evento “Love and War” que actualmente Fortnite está llevando acabo en su famoso modo Battle Royale.

Bueno si fue así, te tenemos buenas noticias, pues el precio original tenía un error, y para fortuna tuya los muchachos de Epic Games tomaron cartas en el asunto y vas a tener un jugoso reembolso de pavos en tu cuenta. Esto se confirmó recientemente por medio de la cuenta de soporte para Fortnite en Twitter, donde se informa que el skin ‘Heartbreaker‘ que se estuvo vendiendo en 1500 PaVos, tenia un valor real de 1200 PaVos (como es usual en estos skin’s de edición especial para los distintos eventos que se han lanzado). Asi que todos los usuarios que pagaron 1500 pavos tendrán su reembolso de 300 PaVos en su cuenta para el día de hoy.

Tal vez no es la solución perfecta pues comprar PaVos tiene un costo un tanto elevado para obtener objetos en la tienda de Fortnite, pero vemos con muy buenos ojos que Epic Games acepte sus errores, y busque remediarlos para no perder la confianza de sus usuarios. Cuéntanos si tu compraste esta skin y si ya recibiste tu jugoso reembolso para que nos envíes un regalo.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu