Fortnite lanzará un servicio de suscripción mensual | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Fortnite lanzará un servicio de suscripción mensual

Fortnite pronto recibirá un servicio de suscripción mensual. A partir de la próxima semana, se ofrecerán a los suscriptores skins y dinero exclusivos del juego.

El anuncio se hizo en el blog de PlayStation, revelando el nombre del servicio como “Fortnite Crew“, donde los jugadores recibirán los pases de batalla más nuevos, junto con 1,000 V-Bucks y skins; aquellos que ya tengan pases de batalla recibirán un reembolso de 950 V-Bucks. “Se ofrecerá un paquete exclusivo de un nuevo atuendo más al menos un nuevo accesorio a juego (como un planeador, un pico o un gesto)“, señala el blog. Los jugadores aún podrán quedarse con los productos incluso si deciden finalizar sus suscripciones. El primer atuendo que Fortnite planea lanzar es el Galaxia, un avatar de temática cósmica que viene con un bling trasero y un pico; los atuendos futuros se darán a conocer más adelante.

Fortnite Crew se lanzará el 2 de diciembre con las llegadas del Capítulo 2 – Temporada 5 por una suscripción mensual de $12 USD. Dirígete al sitio web de Epic Games para obtener más información.

Videojuegos

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu