Fortnite presenta un nuevo pez dorado que puede derrotar a los enemigos de un solo golpe | PIXELZILLA Fortnite presenta un nuevo pez dorado que puede derrotar a los enemigos de un solo golpe | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Fortnite presenta un nuevo pez dorado que puede derrotar a los enemigos de un solo golpe

Ya tenemos una semana jugando el Chapter 2 de Fortnite, y la polémica ya comenzó. Primero con el asunto de que hay bots en la partida y los jugadores están bastante confundidos por eso, y ahora el mito del ‘Pez Dorado’ el cual ha dejado de ser un mito para convertirse en una realidad.

Un jugador de Fortnite finalmente encontró el legendario pez dorado, y fue capturado en video por primera vez, confirmando las teorías de los fans.

Los rumores sobre este pez dorado se originaron por primera vez en la nueva función de pesca, que Fortnite agregó a su juego como parte de sus ofertas del Capítulo 2. Los jugadores pueden usar una caña para pescar, lo que regenera la salud, o incluso sacar materiales y armas. Con la nueva característica llegó un nuevo logro, con un título relacionado con este extraño pez dorado, lo que despertó las teorías de los fanáticos sobre el “arma“. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, nadie logró encontrarlo, hasta ahora.

Capturado en un video por el usuario de Reddit BlakeBenbow, quien desafortunadamente estaba en el extremo receptor de este artículo excepcionalmente raro, vemos al Mythic Goldfish en acción, derrotándolo de un solo golpe, incluso cuando tenía toda la salud y el escudo completo. Con un daño como ese, no es sorprendente que sea extremadamente difícil de encontrar, y hasta ahora no parece haber una ubicación o método en particular para obtener el arma.

Así que bueno mientras se redactaba esta nota, el autor se puso a niño ratear para comprobar por sí mismo si el mito es realmente una realidad.

Déjenos ustedes sus comentarios en redes sociales y platíquenos si ya encontraron el mítico pez dorado de Fortnite.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu