Fortnite debuta el modo multiplayer de pantalla dividida y ya tiene problemas | PIXELZILLA
Videojuegos
1 Comment

Fortnite debuta el modo multiplayer de pantalla dividida y ya tiene problemas

Una vez más tenemos noticias de Epic Games, y de su famoso Battle Royale, ‘Fortnite‘, pues finalmente con su actualización v11.30 el modo de ‘Pantalla Dividida‘ está disponible, o al menos, sucedió por unas cuantas horas.

Como antes mencionamos, justamente ayer fue lanzada la actualización v11.30 para Fortnite, y con ello llegaría el esperado modo de ‘Pantalla Divida‘ que habría emocionado mucho a los usuarios pues con este modo podrías jugar ‘Battle Royal‘ adicionando a algún amigo usando otro control para que te ayude en la batalla junto a tu squad o haciendo un dúo local, y por el momento esto solo estaría disponible para los usuarios de Xbox One y PS4, pero lamentablemente no salieron las cosas como se esperaban y Epic Games por fallas técnicas deshabilitó el modo de pantalla dividida temporalmente.

Pero no todos son malas noticias, pues con esta nueva actualización, Fornite se esta preparando para el próximo evento de Star Wars que tendrá lugar el Sábado 14 de Diciembre, y el evento Navideño. De igual forma hay algunas actualizaciones interesantes pues ahora con tu dispositivo móvil puedes consultar los objetos de la tienda antes de entrar al juego, las municiones ya no se representarán en forma de barra, ahora sera hará en una forma visual, y el número de regalos que puedes dar aumentó a cinco.

Si tú alcanzaste a jugar aunque sea por breves momentos con la opción de ‘Pantalla Dividida‘ cuéntanos qué te pareció en los comentarios.

Videojuegos
Fortnite

Más contenido similar:

1 Comment. Leave new

Cuando vuelven pantallas divididas?

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu