Epic Games confirma un evento crossover de Star Wars x Fortnite | PIXELZILLA Epic Games confirma un evento crossover de Star Wars x Fortnite | PIXELZILLA

Epic Games confirma un evento crossover de Star Wars x Fortnite

Probablemente ya es una tradición para la gente de Epic Games emocionar a los niños rata del mundo (incluido el editor de esta nota) al hacer eventos crossover con diferentes cuestiones ya sea películas, lanzamientos de otros juegos, e incluso ‘BATMAN‘. Esta vez Epic Games traen un evento crossover para su magnífico Battle Royale, Fortnite, donde el invitado de honor es ‘Star Wars‘.

Justamente con el lanzamiento de ‘Star Wars Jedi: Fallen Orden‘, Fortnite ha recibido su tratamiento de Star Wars. Las imágenes del video para el lanzamiento se reducen a dos Stormtroopers que exploran la isla de Fortnite y ven a los diversos personajes del juego. Los jugadores ahora pueden vestirse como Stormtrooper para lucir sus habilidades en el juego. Los interesados en las nuevas skins pueden comprarlas en la tienda de artículos de Fortnite u obtenerlas de forma gratuita al comprar Star Wars Jedi: Fallen Order a través de la tienda de Epic Games.

Además de los skins, el icónico Destructor Estelar parece estar cada vez más cerca en el mapa del juego, lo que sugiere que se revelarán más en los próximos días, y obviamente aquí en tu blog de confianza te mantendremos informado.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu