Fortnite: Cattus y Doggus, el monstruo y robot gigante, por fin se enfrentan | PIXELZILLA

Fortnite: Cattus y Doggus, el monstruo y robot gigante, por fin se enfrentan

Cattus vs Doggus

Para celebrar el fin de su novena temporada, Fortnite por fin llevó a cabo este gran evento en el que los jugadores pudieron ver al monstruo gigante, Cattus, pelear colosalmente con el enorme robot, Doggus, en una pelea increíblemente dramática.

Los jugadoes, en el modo “The Final Showdown”, vieron cómo Cattus aparecía del fondo del agua, mientras que Doggus, el robot, se movilizaba desde Pressure Plant. Cattus atacó “The Vault”, el lugar donde ocurrió el gran evento de la última temporada.

Doggus lo detuvo disparándole cohetes, y Cattus respondió con aire ácido para después terminar peleando sobre el agua y desaparecer entre los golpes.

Parecía que todo había terminado, cuando Doggus salió corriendo hacia The Vault para atacarlo y Cattus lo detuvo, tackleándolo, lo cual los llevó, una vez más, a continuar con la pelea cuerpo a cuerpo. Doggus sacó una esfera de poder de The Vault con la que atacó a Cattus, para después hacerse de una espada gigante y, por fin, destrozar a Cattus.

Doggus hizo floss, saludó al público y se fue volando, dejando tirado el esqueleto de Cattus.

Este intenso enfrentamiento se dio después de preparar a los fans toda la temporada, dejando claves por todo el mapa de lo que estaba por venir, empezando por el ojo enorme de Cattus adentro del mar y ver la misteriosa construcción de Doggus en donde antes había un volcán.

La semana que entra será la World Cup y esto seguramente afectará al mapa para la temporada 10, que está a unas semanas de estrenarse.

Fortnite Llama Drama Loot Pinata, (Color)

También te puede interesar:
Videojuegos

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu