Silver Surfer llega a Fortnite | PIXELZILLA Silver Surfer llega a Fortnite | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Silver Surfer llega a Fortnite

La skin de Silver Surfer está disponible oficialmente en Fortnite. Epic Games reveló el nuevo atuendo como parte de su crossover Marvel Nexus War que es básicamente la Temporada 4. La incorporación de Silver Surfer no es una sorpresa teniendo en cuenta el hecho de que Galactus es el villano principal en el tema en curso, uniéndose a personas como Iron Man, Wolverine, She-Hulk, Thor, Storm, Groot, Mystique y Doctor Doom.

El atuendo Silver Surfer es una skin que no es parte del pase de batalla con un precio de 1,500 V-bucks, mientras que su planeador de tabla de surf adicional tiene un precio de 800 V-bucks y su pico de 800 V-bucks.

Mientras tanto, el pase de batalla de Nexus War incluye máscaras de Marvel y desbloqueables, envolturas, planeadores y emoticones adicionales. Los jugadores también encontrarán cambios, nuevos desafíos y potenciadores en el mapa, como los Guanteletes Arcanos del Doctor Doom en el dominio de Doom y el Escudo de zarzas de Groot.

La Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite, ya está disponible para descargar en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu