Se filtra el nuevo pack, 'Red Strike' para Fortnite | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Se filtra el nuevo pack, ‘Red Strike’ para Fortnite

Fortnite Red Strike

El popularísimo Battle Royale, Fortnite, se encuentra bien entrado en su temporada 10, en la cual se ha introducido el uso de transportes conocidos como B.R.U.T.E.S.

También sabemos que Epic, el desarrollador detrás de Fortnite, se encuentra enfocando todos sus esfuerzos en crear y alimentar una escena competitiva para el futuro de su franquicia, sobretodo, a partir de esta décima temporada del juego.

Pero ahora, gracias a un dataminer, podemos saber lo que viene en un futuro muy próximo en cuestión estética para los jugadores, puesto que se han filtrado el siguiente pack de skins, llamado adecuadamente “Red Strike”.

Según el dataminer, con este skin podrás silenciar a tus enemigos con el paquete Red Strike, y también conseguir algunas cosas muy interesantes. Esto incluye el atuendo, un cosmético mochila, aún sin nombre y 600 V-Bucks.

Así es como se ve la siguiente skin filtrada:

Fortnite Red Strike

Este pack aún no tiene fecha de salida, pero se espera que se anuncie y esté disponible muy pronto. Aquí te tendremos informado.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu