Fire Emblem: Three Houses revela su cuarta casa en nuevo DLC | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Fire Emblem: Three Houses revela su cuarta casa en nuevo DLC

Ayer fue un gran día para los fanáticos del JRPG de Estrategias Fire Emblem: Three Houses para el Nintendo Switch, pues, además de que su protagonista Byleth fue anunciada/ anunciado como el 5to. personaje descargable para Super Smash Bros. Ultimate, ahora Intelligent Systems y KOEI Tecmo Games tienen otra sorpresa para los fans de la franquicia.

Nintendo presentó un tráiler en el que se anuncia el DLC para el juego titulado “Cindered Shadows”, el cual se ha confirmado será una historia paralela que se lanzará el 12 de febrero.

El DLC presentará nuevos personajes que son parte de una cuarta casa secreta, los Cindered Wolves, que se encuentra en una nueva área llamada Abismo.

La historia paralela del DLC es la cuarta ola del pase de expansión del juego. Las olas de DLC anteriores incluyeron nuevos conjuntos, artículos, batallas, batallones, una sauna y el personaje de reclutamiento Anna. para el juego lanzado en julio de 2019.

Chequen aquí el tráiler para el DLC de Fire Emblem: Three Houses Cindered Shadows y recuerden estar atentos al 12 de febrero para poder descargarlo a su Nintendo Switch.

Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu