La demo de Final Fantasy VII Remake se filtró antes de la fecha de lanzamiento | PIXELZILLA La demo de Final Fantasy VII Remake se filtró antes de la fecha de lanzamiento | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

La demo de Final Fantasy VII Remake se filtró antes de la fecha de lanzamiento

Queridos miembros de la ñoñosfera, sabemos bien que uno de los lanzamientos que llevan mucho tiempo esperando, y que es uno de los más hypeados para este 2020 es el remake de ‘Final Fantasy VII‘. Ahora Los usuarios de PlayStation 4 que piratearon sus consolas tienen acceso a la próxima demo del Remake de ‘Final Fantasy VII‘ de Square Enix en los servidores de Sony, y muchos ya la descargaron. Además, la demo filtrada contiene archivos de la versión final del título, más allá de lo que los usuarios pueden jugar en la demo real, en su código que detalla el juego completo antes de la fecha de lanzamiento del 3 de Marzo.

Se pueden encontrar imágenes extendidas y spoilers para el resto del juego en YouTube y otros sitios. Aunque el título es una nueva versión de un juego de hace 20 años, no es un relanzamiento del mismo título, ya que incluye mecánicas renovadas, escenas alteradas / recontextualizadas y nuevos personajes. También terminará completamente diferente dada la forma en que el título se dividirá en diferentes entregas, lo que significa que también se incluyen spoilers para el jefe final del juego.

Esto ha llevado a muchos a creer que incluso quedan archivos de la próxima secuela del título, que ya está en proceso. La banda sonora de todo el juego también está disponible en línea. Si tu eres de esos gamers que no les importan los spoilers aquí te dejamos el gameplay completo de la demo de ‘Final Fantasy VII Remake‘ que llegará el próximo 3 de Marzo.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu