Una sexta película de 'Final Destination' está actualmente en proceso | PIXELZILLA Una sexta película de 'Final Destination' está actualmente en proceso | PIXELZILLA

Una sexta película de ‘Final Destination’ está actualmente en proceso

Los fanáticos de la exitosa franquicia de terror del año 2000, ‘Final Destination‘ estarán encantados de saber que una sexta película está actualmente en proceso. Del 2000 a 2011, la franquicia vio el lanzamiento de cinco películas que recaudaron $656 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora, nueve años después de su último episodio, su creador original Jeffrey Reddick y el productor Craig Perry se han reunido para trabajar en una nueva entrega.

En una entrevista reciente, Reddick dijo que la próxima película realmente no sería un reboot, y definitivamente no será solo una rápida toma de efectivo: “Creo que ‘reiniciar’ es probablemente una palabra demasiado fuerte, parece que suena como van a cambiar todo, pero definitivamente es una película de Final Destination“, dijo el creador. “Craig es el maestro de crear aperturas locas y piezas de montaje. Me ha contado un par de cosas que suceden en este y va a ser muy divertido. No se sentirá como una película de Final Destination para agarrar efectivo“.

Al arrojar luz sobre su posible argumento, el dúo revela que han estado explorando la idea de centrarse en los socorristas, ya que constantemente se enfrentan a situaciones de vida o muerte: “Estamos jugando para que tenga lugar en el mundo de los primeros respondedores: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policía“, dijo Perry. “Estas personas lidian con la muerte en la primera línea todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran“.

Actualmente no hay director ni fecha oficial de estreno, pero los escritores de Saw, Patrick Melton y Marcus Dunstan están (según los informes) participando en la película. Los fanáticos de esta franquicia definitivamente necesitan estar al pendiente de este su blog de confianza para más información en breve.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu