Conoce las novedades del Modo Carrea de FIFA 20 | PIXELZILLA

Conoce las novedades del Modo Carrea de FIFA 20

FIFA 20 Modo Carrera

Al parecer, esta ocasión de FIFA, el FIFA 20, no es una simple repetición de las mismas mecánicas del juego del año pasado, pues, aparentemente, este año cuenta con la novedad de un robusto modo de carrera, del cual EA Sports dio detalles el día de ayer.

FIFA 20 tendrá novedades en su modo offline, entre las cuales está la posibilidad de personalizar al personaje que elijas, incluyendo la opción de poder seleccionar a una mujer, pero no sólo el género, sino que también podrás editar el cuerpo, el tono de piel, su ropa y el cabello.

Además de esto, en esta ocasión las ruedas de prensa que puedes ofrecer también afectarán directamente al desempeño de tu equipo, por lo que será necesario poner atención a lo que se comunica a los medios. Para complementar esto, también las contrataciones y fichajes que realices para tu escuadra tendrán un impacto en la moral de tu equipo.

Finalmente, las noticias que hablarán acerca de tu desempeño mostrarán imágenes reales sacadas directamente de tus propios encuentros, y estas tienen la licencia para usar la publicidad real de la Premier League, la Bundesliga, Ligue 1, La Liga Santander, MLS, UEFA Champions League y la UEAFa Eurpa League.

Estos son el resto de los detalles:

  • Crear y personalizar al director técnico con más opciones que permitirán cambiar el tipo de cuerpo, tono de piel, ropa y peinados, e incluso -por primera vez- elegir a un personaje femenino para el puesto.
  • El usuario podrá impactar directamente la moral y el rendimiento de su equipo a través de conferencias de prensa interactivas, rotación de la plantilla, pláticas individuales con los jugadores y más.
  • La UI dinámica refleja el branding auténtico de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, La Liga Santander, la MLS y la UEFA Champions League, así como de la UEFA Europa League.
  • Controlar el OVR potencial de los jugadores será más real a través del potencial dinámico del jugador: cuanto mejor jueguen en el campo, aumentará su potencial.
  • Los mejores momentos dentro del Modo Carrera se destacan en el News Feed con nuevas capturas de los partidos jugados a través de Live News.

FIFA 20 – Standard Edition – PlayStation 4

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu