Fender colabora con Evangelion 3.0+1.0, lanzando una Fender Telecaster x Asuka | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Fender colabora con Evangelion 3.0+1.0, lanzando una Fender Telecaster x Asuka

Para conmemorar el lanzamiento de Evangelion 3.0 + 1.0, que finalmente se proyectaría este verano del 2020 y que lamentablemente ahora se ha pospuesto, el fabricante de guitarras FENDER, lanzará un modelo japonés, de su clásica guitarra ‘Telecaster‘ que tendrá una producción limitada dentro de 2020 y a diferencia de la película esta sí se lanzará este verano.

Esta colaboración entre Fender x Evangelion, se centra principalmente en el personaje de Asuka y las características simbólicas del trabajo de Evangelion están dispersos por todas las partes. Este modelo es
Asuka vestida con su plugsuit dibujado por el Sr. Kazuya Tsurumaki, quien es el director de la serie “Evangelion New Theatrical Edition“. Incluye un certificado original con gráficos valiosos que lleva una Telecaster.

El color del cuerpo se basa en una gradiente de rojo basado en el traje de Asuka, y se le dan líneas paralelas negras al cuerpo hacia atrás y el protector de picking está diseñado con la imagen del plugsuit con esquemas de color rojo, verde y negro. La tuerca Synthetic Red Bone se basa en la imagen de una interfaz que está unida a la cabeza de Asuka, y el traste 12 de este modelo está equipado con una incrustación haciendo referencia al EVA 002 para que puedas sentir el mundo de Asuka en todas partes. La guitarra utiliza una pastilla de tono de aluminio con un aspecto mecánico.

La captura de tono de aluminio no aplasta fácilmente los graves incluso cuando está muy distorsionada, y presenta un sonido claro e incluso con poco ruido. También es favorecido por los artistas que les gustan los sonidos pesados.

Las piezas son de color negro mate con una sensación sólida, y la placa del cuello presenta un logotipo de NERV de especificación especial y un número de producto para dar a entender que es una pieza limitada y de colección. El número de producto de la placa del cuello también figura en el certificado original. Además, se incluye un sticker para el ESTUCHE MOLDEADO en ABS, que tiene un exterior resistente y es adecuado para el transporte.

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para la Telecaster x Asuka de Fender, pero se tiene previsto que llegue a diferentes tiendas en el próximo verano por un costo de $2,500 USD (aprox $62,500 MXN) y ya puedes comprarla por pre-venta en la pagina de Japón de DIGIMART.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu