Se confirma que Fast and Furious 9 llevará la franquicia al espacio exterior | PIXELZILLA Se confirma que Fast and Furious 9 llevará la franquicia al espacio exterior | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Se confirma que Fast and Furious 9 llevará la franquicia al espacio exterior

Se acaba de revelar una nueva información sorprendente sobre la próxima película de Fast and Furious 9. Con muchos fanáticos decepcionados con la nueva fecha de lanzamiento hasta el próximo abril del 2021, debido al Coronavirus (COVID-19) , esta noticia fue una actualización muy bienvenida por los fanáticos de la saga.

Desde el aire, la tierra y el mar, la franquicia Fast and Furious lo ha visto todo. Ahora, hay mucho en juego cuando Michelle Rodríguez reveló sin querer que la próxima película llevaría a Dominic Toretto fuera de la atmósfera terrestre.

Cuando se le preguntó sobre la pista que Ludacris dio hace unos meses, Rodríguez dejó que el gato saliera de la bolsa con: “Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Mira qué pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvida de ella, las cosas salen. ¡Se suponía que nadie debía saber eso!

Así que, como lo puedes ver, esta franquicia ya alcanzó su siguiente paso lógico. Ahora, lo que sigue, es que los personajes adquieran super poderes y, aquí en la redacción, seguiríamos tan emocionados con cada nueva entrega aunque cada vez sean más absurdas.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu