Se revela el póster oficial de 'The Falcon and The Winter Soldier' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Se revela el póster oficial de ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Creemos que no es ninguna noticia para nadie que Disney+ junto a Marvel planea lanzar distintas series para expandir el MCU este año por dicha plataforma. Ahora sabemos bien que la serie de televisión ‘The Falcon and the Winter Soldier‘ está programada para aterrizar en Disney+ a finales de este año, y con eso Marvel Studios acaba de revelar el póster oficial del próximo proyecto.

El arte muestra a Anthony Mackie y Sebastian Stan como The Falcon y The Winter Soldier, respectivamente, mientras que en el cielo aparece un bosquejo del escudo del Capitán América. The Falcon and the Winter Soldier marcará la primera producción de Marvel Studios para la pantalla pequeña y para el servicio de transmisión de Disney+. El proyecto se anunció oficialmente durante la Comic-Con de San Diego de 2019, seguido de más detalles en la Exposición D23 de Disney.

Junto con Mackie y Stan, el espectáculo protagonizará a Emily VanCamp como la agente de SHIELD, Sharon Carter, así como a Daniel Bruhl como el villano Baron Zemo. John Walker, interpretado por Wyatt Russell, también hará su debut en el MCU.

Va a ser genial y un poco loco. Todo lo que puedo decir es que es nuevo y diferente de lo que has visto hasta ahora. Quiero decir, estará totalmente en línea con todo lo que ha sucedido y lo que hemos visto, etc., pero estos personajes están obteniendo un kilometraje adicional en términos de saber quiénes son ahora, qué sienten, qué son. pensando, y hay mucha acción, comedia, sabes que habrá comedia. Siento que vas a ser feliz. Creo que vas a ser muy feliz. Y hay algunas cosas locas, como cosas que no ves venir de ningún lado

Sebastian Stan hablando de ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Aún no hay una fecha exacta de cuando será lanzada esta nueva serie del universo expandido de Marvel Studios, pero creemos que podría llegar después del estreno de la segunda temporada de ‘The Mandalorian‘, estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu