Facebook le da a su aplicación Messenger un cambio de imagen completo | PIXELZILLA Facebook le da a su aplicación Messenger un cambio de imagen completo | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Facebook le da a su aplicación Messenger un cambio de imagen completo

Un poco menos de dos semanas desde que Facebook integró su aplicación Messenger con el propio servicio de mensajería de Instagram, el gigante de las redes sociales ha implementado un cambio de imagen completo para la aplicación unificada, brindando más de 10 nuevas funciones a sus usuarios.

Antes incluso de abrir la aplicación, notará que el ícono se ha actualizado, ahora vestido con un efecto degradado rosa y morado similar al ícono de Instagram de Facebook. Una vez que lo haya abierto, habrá una gran variedad de funciones nuevas, como temas de chat personalizables y la capacidad de reenviar para responder a mensajes específicos. Las reacciones de emoji personalizadas te permiten ser más expresivo que nunca, complementadas con lo que la compañía llama Selfie Stickers, “un híbrido único de Boomerang, emojis y selfies“. El modo Vanish hará que los mensajes desaparezcan una vez que se vean, al igual que Snapchat, mientras que el modo Watch Together te permite compartir varios videos en pantalla durante las videollamadas. Para crear un espacio más seguro y una experiencia más positiva, Facebook también facilitó informar y bloquear a los usuarios problemáticos con los que te puedas encontrar.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, nuestra misión es ser una forma universal de conectarnos y estar más unidos“, escribe Facebook. “Esa misión nunca ha sido más importante, ya que la gente de todas partes busca espacios privados en línea para mantenerse conectados. Durante los últimos seis meses, hemos estado ocupados lanzando productos y funciones que hacen que sea más fácil y divertido estar con sus amigos y familiares cuando no pueden estar juntos en persona, ya sea entrando en una sala virtual para ponerse al día, o viendo videos divertidos juntos. Incluso puede conectarse fácilmente con muchas de sus pequeñas empresas favoritas, incluso si no puede visitarlas IRL“.

La última actualización de Messenger de Facebook ya está disponible para iOS y Android, así que no dudes en actualizar ya tu app.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu