Facebook hace público un 'Bug' que activa en secreto la cámara de tu iPhone | PIXELZILLA Facebook hace público un 'Bug' que activa en secreto la cámara de tu iPhone | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Facebook hace público un ‘Bug’ que activa en secreto la cámara de tu iPhone

Querido amigo de la ñoñosfera que es adicto a pasar horas y horas en las redes sociales, si eres un propietario de un flamante iPhone, bueno tenemos malas noticias para ti.

Algunos usuarios de iPhone han descubierto un nuevo error en la aplicación iOS de Facebook que enciende la cámara de un iPhone sin permiso. El error fue descubierto por primera vez el 2 de noviembre por el usuario de Twitter @neo_qa, y posteriormente se volvió viral cuando otro usuario Joshua Maddox tuiteó sobre el tema. Ambos usuarios publicaron evidencia en video del error.

De acuerdo a las imágenes, parece que el error activará la cámara una vez que un usuario de Facebook toque una foto o video en modo de pantalla completa dentro de la aplicación iOS. Cuando intentas cerrar la foto o el video, en lugar de volver a la aplicación, la pantalla cambia a una cámara abierta, a veces también se esconde detrás de la interfaz de Facebook.

Desde el descubrimiento del error, el vicepresidente de integridad de Facebook, Guy Rosen, ha abordado el problema y dijo que el equipo ahora está trabajando para solucionarlo, con una actualización en la App Store próximamente. Facebook también emitió la siguiente declaración a Mashable:

Recientemente descubrimos que la versión 244 de la aplicación Facebook iOS se lanzaría incorrectamente en modo horizontal. Al solucionar ese problema la semana pasada en v246 (lanzado el 8 de noviembre), inadvertidamente introdujimos un error que causaba que la aplicación navegara parcialmente a la pantalla de la cámara adyacente a News Feed cuando los usuarios tocaban fotos. No hemos visto evidencia de que se hayan subido fotos o videos debido a este error. Hoy enviaremos la solución para esto a Apple“.

Si tú eres un usuario de iOS deberías estar al pendiente de las actualizaciones de la App Store si has tenido este problema. Estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Tecnología
Bugs, iPhone

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu