Final de Super Smash Bros Ultimate del EVO rompe récord de espectadores | PIXELZILLA Final de Super Smash Bros Ultimate del EVO rompe récord de espectadores | PIXELZILLA

Final de Super Smash Bros Ultimate del EVO rompe récord de espectadores

Durante el fin de semana, el evento de torneos de juegos de lucha más grande del mundo, el EVO 2019 tuvo lugar en Las Vegas, Nevada y del cual nos quedamos con un sabor de boca muy agradable pues pudimos presenciar, en tiempo real, grandes momentos del competitivo de los diferentes juegos que se presentaron al evento.

Uno de los juegos fue precisamente Super Smash Bros. Ultimate, del cual, el mexicano Leonardo López, mejor conocido como MKLeo, resultó el campeón con una victoria aplastante en contra de Tweek, ganando seis juegos seguidos con un manejo impresionante de Joker.

El evento de Super Smash Bros Ultimate resultó haber batido un récord mundial de espectadores en el proceso. Según los informes, el juego alcanzó una audiencia máxima de más de 279,000 espectadores en Twitch, batiendo el récord de cualquier juego en la historia de EVO.

El año pasado fue Dragon Ball FighterZ el juego que estableció el número récord para la audiencia principal de EVO con 258,000 espectadores.

A nosotros nos emociona mucho la noticia, pues es sin duda uno de los juegos más importantes de la actualidad y, en definitiva, uno de nuestros favoritos, además de que haber podido presenciar en tiempo real la increíble habilidad de MKLeo es algo que no se puede ver tantas veces en la vida.

Super Smash Bros. Ultimate – Nintendo Switch – Standard Edition

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu