Evangelion Millennials x Radio Eva 10th Aniversario | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Evangelion Millennials x Radio Eva 10th Aniversario

Evangelion Millennials es lo que Radio Eva nos quiere demostrar con el lanzamiento de su revista por su 10mo. aniversario.

Pero, ¿qué rayos es Radio Eva? bueno, no es noticia para muchos que Neon Genesis Evangelion es uno de los animes mas importantes de las últimas décadas y que su fanbase es gigantesca.

En Japón particularmente la gente enloquece por Evangelion y es vista como una franquicia de culto, así que Radio Eva nace en el año 2008 como una plataforma para vender artículos inspirados en la serie y dicha revista justamente está de manteles largos por su décimo aniversario.

En pocas palabras Radio Eva… ¡sólo quiere tu dinero! Bueno y no los culpamos, después de ver todo lo que nos venden nosotros queremos dárselos, claro si tuviéramos…

Justamente hablando del décimo Aniversario de Radio Eva, han lanzado una revista especial en donde nos encontramos a una de las parejas más shipeadas por el fanbase del anime, el eterno niño emo Shinji Ikari y nuestra waifu Asuka Langley Sohryu.

Esta vez re-imaginados como una pareja de chicos Millennials, que, bueno aquí en esta heróica redacción mas bien creemos que serían generación Z, pero seamos realistas realmente los millenials son los verdaderos consumidores de Evangelion.

La idea de retratar a Shinji y Asuka de esta manera es parte de la próxima campaña que sera lanzada, llamada Evangelion Millennials y para todo los lanzamientos que se harán de parte de Radio Eva, en donde también podremos verlos como si fuesen adolescentes cualquiera paseándose por las calles de Tokyo, donde sabemos que es una capital de la moda y justamente este lanzamiento coincide para promocionar la próxima película de los Rebuilds de Evangelion, la muy esperada Evangelion 3.0 + 1.0 que será lanzada en algun punto del próximo 2020, justamente, igual que esta revista edición especial.

Bueno probablemente es demasiada la espera pero incluirá una Art Tote Bag con una ilustración referente a la lanza de Longinus.

Si estás dispuesto a pagar un envío bastante costoso te recomendamos que visites la pagina de Radio Eva para adquirir esta joya para los coleccionistas de Evangelion o solo para sufrir por todas las cosas geniales que hay ahí y que seguro como nosotros tal vez no puedas pagar… sin llorar como Shinji.

Evangelion. 3 Blu-ray Pack (1.11 + 2.22 + 3.33) [Blu-ray]

Redacción:

Christian Muñoz

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu