Conoce las nuevas figuras Funko de Evangelion | PIXELZILLA

Conoce las nuevas figuras Funko de Evangelion

Cada vez que Funko anuncia nuevas figuras de su colección Pop!, estas estremecen el internet, pues aparentemente, los fanáticos de la cultura Pop se han vuelto locos y han hecho que estas pequeñas figuras se hayan vuelto tan populares entre los coleccionistas.

Y ahora, la siguiente franquicia de la televisión que verá su forma de muñequito coleccionable será Neon Genesis Evangelion, el famosísimo anime de Hideaki Anno y que después de estar completamente disponible en Netflix ha tomado nueva fama y, que con su nueva película en víspera, también hace que esté más presente en la mente de los fanáticos.

Aunque ya existía una figura de Asuka, ahora completamos nuestra colección con más personajes del anime, siendo estos Shinji Ikari, Rei Ayanami y otra versión de Asuka pero, por si fuera poco, también tendremos un EVA 01 en versión “Super Sized”, de 6″ o, aproximadamente, 15 centímetros.

Lamentablemente, aún no tenemos confirmación de la fecha de su lanzamiento aunque lo que sí sabemos es que será en este año cuando podamos adquirirlos. De cualquier manera, nosotros nos comprometemos a informarte en cuanto los podamos adquirir para la venta. No olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu