Estatua de Evangelion en tamaño real te permite entrar al EVA-01 | PIXELZILLA Estatua de Evangelion en tamaño real te permite entrar al EVA-01 | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Estatua de Evangelion en tamaño real te permite entrar al EVA-01

Para los fanáticos de Evangelion, se ha erigido una estatua EVA Unit-01 de tamaño completo en el Toei Kyoto Studio Park. Sirviendo como la última atracción en el parque, la estatua ofrece a los visitantes una increíble oportunidad para tomar fotos directamente de la popular franquicia de anime.

El torso EVA Unit-01 de 15 metros de altura se eleva de una piscina LCL rojo sangre con su brazo derecho estirado y la palma hacia arriba para que la gente se pare. Alrededor de la estatua hay un borde marcado con precaución y barandas que reproducen el aspecto de la sede de NERV. Además, los ventiladores también pueden saltar a un enchufe de entrada, el dispositivo de cabina cilíndrico utilizado para pilotar unidades EVA.

La nueva sección Evangelion de Toei Kyoto Studio Park está programada para una gran inauguración el 3 de octubre, pero las previsualizaciones anteriores comenzarán a tener lugar del 1 al 16 de agosto, y los fines de semana y días festivos hasta el 27 de septiembre.

¿Qué les parece? Empiecen a ahorrar todo su dinero para poder

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu