Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, se lanzará en enero del 2021 y estrena hermoso tráiler | PIXELZILLA Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, se lanzará en enero del 2021 y estrena hermoso tráiler | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, se lanzará en enero del 2021 y estrena hermoso tráiler

Justo antes de las primeras proyecciones de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba LA PELÍCULA Mugen Train, un nuevo tráiler de la próxima película y final del llamado ‘Rebuild of Evangelion‘, es decir Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time dirigida por Hideaki Anno, finalmente se estrenará en cines japoneses el 23 de enero de 2021, poniendo fin a la franquicia de casi 30 años después de su lanzamiento original.

La serie de películas de anime Rebuild of Evangelion comenzó con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone de 2007, que vio una nueva versión del popular anime de televisión Neon Genesis Evangelion. La serie de películas comenzó a desviarse de sus raíces televisivas con la segunda película, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, que se estrenó en Japón en 2009. Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, vio una nueva historia ambientada en el mundo creado por Hideaki Anno y fue lanzada en 2012. Evangelion 3.0 + 1.0 fue objeto de burlas al final de la película de 2012 y luego se esperaba que fuera lanzado en 2015 antes de que Anno decidiera retrasar la película debido al trabajo en Shin Godzilla y por su propia salud, entre otras razones. Khara mencionó a principios de octubre que la película no durará 6 horas como muchos fans estaban especulando.

Khara confirmó que las entradas anticipadas que ya habían salido a la venta para la fecha de estreno anterior, serán válidas para cuando se estrene la película. Evangelion 3.0 + 1.0 trae el impacto final a los cines el 23 de enero de 2021.

Por el momento no hay noticias sobre cuándo esta cinta podría llegar a México, pero sabiendo que las películas anteriores vieron un estreno en salas de cine (aunque algo retrasado y limitado) creemos que esta podría estrenarse en algunas salas del país. Estén al pendiente de su blog casi otaku de confianza para más información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu