Mira a E.T. reencontrarse con Elliot para una reunión Navideña | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Mira a E.T. reencontrarse con Elliot para una reunión Navideña

Hace unos días, vimos un emotivo anuncio de Apple con motivo de la Navidad, y nos atrevemos a decir que a más de uno les hizo rodar una lágrima por sus ñoñas caritas.

Ahora es el turno para Xfinity, una empresa de telecomunicaciones de EUA que trae de vuelta a uno de los personajes más queridos de la cultura pop: E.T. el Extraterrestre.

Justamente con el tema “Conectarte con aquellos que amas“, E.T. regresa en este pequeño cortometraje para visitar a su querido amigo Elliot, después de 37 años de haberse marchado, y esto para pasar la Navidad con él y su familia, pues Elliot ha crecido. Interpretado por Henry Thomas una vez más, este le dice a E.T.mucho ha cambiado desde que te fuiste“, y los mismos hijos de Elliot ayudan a E.T. a que conozca todos los avances tecnológicos *guiño guiño* para después volver a repetir una vez más la icónica escena de las bicicletas.

El corto termina con el emotivo mensaje que antes vimos de “conectarte con aquellos que amas“, pero no dejes que nosotros te lo contemos, y míralo a continuación, pero no olvides platicarnos tu opinión en los comentarios.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:
Cultura Pop

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu