Estudio Ghibli abrirá su parque temático en Japón. | PIXELZILLA Estudio Ghibli abrirá su parque temático en Japón. | PIXELZILLA
Otaku
1 Comment

Estudio Ghibli abrirá su parque temático en Japón.

Estudio Ghibli es una de las casas de animación más emblemáticas y respetadas no sólo en Japón, sino también en occidente.

Y es por ello que la siguiente noticia emocionará a muchos de sus fans que tienen años pidiendo por que algo así sucediera.

Toshio Suzuki, CEO de Estudio Ghibli, anunció que formará una alianza con la prefectura de Aichi y con la compañía de media Chunichi Shimbun para empezar la construcción de lo que sería un parque temático cerca de Nagoya que contará con el diseño de los lugares más icónicos de la filmografía de la empresa que dio a luz a tantos grandes clásicos.

Como pueden ver este es un mockup que el legendario Hayao Miyazaki diseñó hace tres años para darnos una idea de cómo quiere que luzca el parque temático.

Dos áreas en particular ya se han confirmado: una inspirada en Howl’s Moving Castle y otra en la Princesa Mononoke.

Goro Miyazaki, hijo de Hayao, está trabajando directamente con el proyecto.

Les estaremos informando por aquí del progreso del proyecto, el cuál se planea sea abierto al público en el año 2022.

The Art of Miyazaki’s Spirited Away

Más contenido similar:

1 Comment. Leave new

[…] Ni no Kuni es una hermosa saga de videojuegos del género RPG, desarrollado por Level 5 a quien muchos conocerán por ser el estudio detrás de grandes éxitos como Professor Layton y Yokai Watch en colaboración con el aclamado Estudio Ghibli. […]

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu