Epic Games retrasa la Temporada 3 de Fortnite: Capitulo 2 en el despertar del movimiento Black Lives Matter | PIXELZILLA Epic Games retrasa la Temporada 3 de Fortnite: Capitulo 2 en el despertar del movimiento Black Lives Matter | PIXELZILLA

Epic Games retrasa la Temporada 3 de Fortnite: Capitulo 2 en el despertar del movimiento Black Lives Matter

Epic Games pospuso la fecha de inicio de la temporada 3 de Fortnite y su evento en vivo de fin de temporada, The Device, debido a las protestas del movimiento, Black Lives Matter contra la brutalidad policial y el racismo. Se espera que ‘The Device‘ tenga lugar el 15 de junio, mientras que la temporada 3 se lanzará el 17 de junio.

El equipo está ansioso por hacer avanzar a Fortnite, pero necesitamos equilibrar el lanzamiento de la temporada 3 con tiempo para que el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades“, dijo Epic en una publicación de su blog. “Los eventos recientes son un gran recordatorio de las injusticias en curso en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto manifiesto como sutil contra las personas de color“, continúa el post. “Somos muy conscientes del dolor que sufren nuestros amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades“.

Esto marca el tercer retraso para el inicio de la nueva temporada del Capítulo 2 de Fortnite. El primer aplazamiento se anunció en abril, mientras que el segundo se anunció la semana pasada. Este es también el segundo retraso para el evento The Device, que se retrasó por primera vez la semana pasada.

Muchos eventos de juegos se han retrasado a la luz del reciente movimiento Black Lives Matter, incluida la transmisión de Sony para su próxima PlayStation 5. Sony declaró que quiere “retroceder y permitir que se escuchen voces más importantes“.

Activision ha retrasado la cuarta temporada de Call Of Duty: Warzone porque “ahora no es el momento“, mientras que EA ha retrasado el anuncio de Madden NFL 21. Estén al pendiente su blog de alta confianza para más noticias en breve.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu