Epic Games cancela la Copa Mundial 2020 de Fortnite | PIXELZILLA Epic Games cancela la Copa Mundial 2020 de Fortnite | PIXELZILLA

Epic Games cancela la Copa Mundial 2020 de Fortnite

Epic Games ha anunciado que la Copa Mundial Fortnite 2020 no se llevará a cabo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) que actualmente está azotando de manera global.

Epic Games decidió cancelar el torneo directamente con la esperanza de regresar en 2021. Todos los demás eventos de Fortnite también se han trasladado a Internet. Sin embargo, debido a lo que Epic Games ha dicho sobre “limitaciones de la competencia en línea entre regiones“, la Copa Mundial Fortnite 2020 no se replicará ni se alojará en línea debido a impracticabilidades como el retraso de Internet y las diferentes zonas horarias.

Por ahora, Epic Games se está enfocando en FNCS (incluidas las transmisiones oficiales) y Cash Cups mientras se mantiene “esperanzado” para un torneo de la Copa Mundial en 2021. También ha declarado que los eventos de terceros serán compatibles, pero solo se pueden organizar en línea . Echa un vistazo a algunos de los tweets de Epic Games a continuación y mantente atento aquí a tu blog de confianza para obtener más información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu