Elon Musk presenta el prototipo final de la nave espacial de SpaceX | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Elon Musk presenta el prototipo final de la nave espacial de SpaceX

Hace unos días les presentamos un avance del nuevo capricho del niño rico y sensación de Palo Alto, California y CEO de TESLA, obviamente hablamos de Elon Musk. Hoy finalmente dio a conocer el prototipo de la nave espacial SpaceX en Boca Chica Village, Texas.

Con una altura de 50 metros, y un peso de 200 toneladas, está construido principalmente de acero inoxidable, un material que es más barato y tiene excelentes propiedades térmicas. “El acero inoxidable es, con mucho, la mejor decisión de diseño que hemos tomado“, dijo Musk. “… El acero es fácil de soldar y resistente a la intemperie … Sinceramente, estoy enamorado del acero“. Con su acabado cromado, la nave bien podría parecer el sueño dorado de los astronautas de 1969.

Bueno, todo muy bonito pero en cuanto a las fechas de lanzamiento, SpaceX dice que la nave espacial llevará a cabo un vuelo de prueba no tripulado dentro de uno o dos meses, volando 12 millas hacia el cielo y luego regresando al suelo completamente intacto. Musk afirma además que la nave espacial, junto con una etapa de refuerzo Super Heavy que eleva la altura del vehículo a 118 metros, puede transportar hasta 100 toneladas y estar lista para despegar en seis meses, y que eventualmente podrá transportar tripulantes a Marte… ok.

Hasta ahora Elon Musk no ha dado más declaraciones al respecto, pero los invitamos a que sigan nuestras redes sociales para estar más informados sobre este acontecimiento que bien podría cambiar la historia de la humanidad en muchos aspectos y quedar nada más, como muchos de los proyectos de Musk, en un mero berrinche.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu