El nuevo tráiler de The Invisible Man hace que Elisabeth Moss tema por su vida | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

El nuevo tráiler de The Invisible Man hace que Elisabeth Moss tema por su vida

Universal Pictures y Blumhouse han lanzado otro avance para el próximo remake de la película de terror del director Leigh Whannell de ‘The Invisible Man‘, protagonizada por Elisabeth Moss. La película se centrará en Cecilia Kass (Moss) después de su reciente escape de una relación abusiva. Una vez que se entera de que su ex (Oliver Jackson-Cohen) se suicidó, cree que la está acosando de forma invisible desde más allá de la tumba.

Las imágenes en el trailer muestran varios momentos en los que una presencia invisible la sigue y juega varios trucos en un intento de volver a ubicar, como todos en su vida creen que es. “A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, Cecilia trabaja para demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver“, según un comunicado de prensa. La película también está protagonizada por Harriet Dyer, Aldis Hodge y Storm Reid.

Mira el trailer a continuación, y marca el 28 de Febrero en tu calendario pues será cuando ‘The Invisible Man‘ llegue a las salas de cine.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu