Eiji Aonuma nos había anunciado Zelda: Link's Awakening desde el 2016 y no nos dimos cuenta | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Eiji Aonuma nos había anunciado Zelda: Link’s Awakening desde el 2016 y no nos dimos cuenta

Eiji Aonuma

¡Aonuma pillo! Nos encontramos a menos de un mes de tener en nuestras manos este hermoso remake para The Legend of Zelda: Link’s Awakening para el Nintendo Switch y ahora nos enteramos que Eiji Aonuma, el director de todo lo relativo a Zelda, ¡Ya nos lo había anunciado sin que nos diéramos cuenta!

The Legend of Zelda: Link’s Awakenig se reveló por primera vez en febrero de este año durante un Nintendo Direct, pero resulta que el productor de la serie, Eiji Aonuma, había dado pistas de la nueva versión antes de eso, en 2016.

La pista provino de un número de la revista EDGE, en la que Aonuma discutió posibles proyectos futuros en el momento:

“En realidad, Nintendo me ha estado diciendo que cree una nueva IP. Pero luego, también me dicen que haga más juegos de Zelda.

Realmente no puedo compartir mucho; No estoy seguro de poder decir nada. Pero realmente me gusta la idea de un juego en el que pueda vivir como ladrón. Eso es todo lo que diré “.

Para los que no conocen muy bien de Zelda, es muy sencillo pasarlo por alto, es más, hasta si lo has jugado es probable que no hayas cachado la referencia inmediatamente. ¿Pero de qué se trata? En el Link’s Awakening original para el SNES, el jugador puede optar por robar los ítems de la tienda. Puedes salir con cualquier objeto que elijas, distrayendo al propietario y saliendo por la puerta principal, pero si lo haces, todos en el juego llamarán a Link ‘Ladrón‘ en adelante.

En la edición de este mes de EDGE, se le preguntó a Aonuma si su comentario de “ladrón” era una pista sutil. Inmediatamente se echó a reír en respuesta y confirmó que en realidad era una provocación. ¡Vaya, vaya!

Ahora, si nos disculpan, vamos a leer todas las entrevistas que ha dado Aonuma para ver si podemos encontrar más pistas sobre futuros juegos en la serie de The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda Links Awakening – Nintendo Switch – Standard Edition

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu