EA Play se une a Xbox Game Pass sin cargos adicionales | PIXELZILLA EA Play se une a Xbox Game Pass sin cargos adicionales | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

EA Play se une a Xbox Game Pass sin cargos adicionales

Para hacer que el lanzamiento de su consola de próxima generación sea aún más emocionante para sus fanáticos, Microsoft ha anunciado que el servicio EA Play de Electronic Arts se incluirá en Xbox Game Pass sin cargos adicionales, lo que aumentará significativamente la cantidad de títulos ofrecidos en la plataforma. El servicio basado en suscripción estará disponible de forma gratuita como parte del paquete Ultimate de Xbox Game Pass, que costará $25 USD ($550 MXN aprox) al mes, pero desbloquea todo un inventario de juegos AAA como Battlefield V, las versiones 2020 de FIFA, NFL Madden y NBA Live, así como Titanfall 2 y Dragon Age Inquisition.

La noticia llega después de otro anuncio de que Gears Tactics y Assassin’s Creed Valhalla ahora serán títulos de lanzamiento para las consolas Xbox Series X y Series S, lanzándose juntas el 10 de noviembre. Otros títulos de lanzamiento actualmente confirmados incluyen Yakuza: Like a Dragon, Destiny 2: Beyond Light y Tetris Effect: Connected.

Estén al pendiente de su blog de confianza para más información en breve sobre Xbox, EA y todos los lanzamientos futuros.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu