Dyson diseñó y construyó un ventilador en 10 días para combatir el brote de COVID-19 | PIXELZILLA Dyson diseñó y construyó un ventilador en 10 días para combatir el brote de COVID-19 | PIXELZILLA

Dyson diseñó y construyó un ventilador en 10 días para combatir el brote de COVID-19

A medida que los hospitales se encuentran con una escasez crítica de suministros debido al brote de coronavirus, James Dyson ha anunciado que la compañía Dyson ha diseñado un nuevo ventilador para “abordar las necesidades específicas” de los pacientes con coronavirus. “Desde que recibí una llamada de Boris Johnson hace diez días, hemos reorientado los recursos en Dyson y hemos trabajado con TTP, The Technology Partnership, para diseñar y construir un ventilador completamente nuevo, The CoVent“, confirmó Dyson en una carta al personal visto por Forbes.

Dyson recibió una orden del gobierno del Reino Unido de 10,000 ventiladores para apoyar el Servicio Nacional de Salud del país. Explicó que el nuevo dispositivo se puede fabricar “de forma rápida, eficiente y a volumen“. “El desafío principal era cómo diseñar y entregar un producto médico nuevo y sofisticado en volumen y en un espacio de tiempo extremadamente corto“, explica Dyson. “La carrera ahora está en marcha para ponerlo en producción“. Escribió en su carta que también donará 5,000 unidades al esfuerzo internacional de lucha contra el virus.

En los Estados Unidos, compañías como Ford, General Motors y Tesla han anunciado que están produciendo equipos médicos, incluidos ventiladores y equipos de protección.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu