Enfréntate cara a cara a tus rivales con el juego de ajedrez para coleccionistas de Dragon Ball Z | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Enfréntate cara a cara a tus rivales con el juego de ajedrez para coleccionistas de Dragon Ball Z

En una increible mezcla de ñoñería y algo más productivo, los fanáticos del ajedrez ahora pueden jugar con los clásicos personajes de Dragon Ball Z. El juego de ajedrez del coleccionista de Dragon Ball Z presenta 18 bustos a todo color esculpidos a medida de héroes y villanos del icónico anime de Akira Toriyama.

Representando piezas de ajedrez tradicionales, las piezas del héroe ven a Goku como Rey, Vegeta como Reina, Gohan y Piccolo como Obispos, Gotenks y Future Trunks como Caballeros, Androide 18 y Krillin como Torres, y Super Ghost Kamikaze como Peones. Mientras que las piezas de villano mover tienen a Buu como Rey, Cell como Reina, Frieza y Androide 19 como Obispos, Raditz y Nappa como Caballeros, Bojack y Broly como Torres, y Saibaiman como Peones. Cada juego viene completo con un tablero de juego con temática Shenron y un conjunto de reglas para el juego de Ajedrez.

Con un precio de $60 USD ($1,200 MXN aprox) , el juego de ajedrez de coleccionista de Dragon Ball Z ya está disponible en theop.games. Así que eleva tu Ki y obtén el tuyo para que tu transformación a la ñoñeria este completa.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu