Dragon Ball FighterZ presenta trailer de lanzamiento para Goku Ultra Instinto con su tema musical | PIXELZILLA Dragon Ball FighterZ presenta trailer de lanzamiento para Goku Ultra Instinto con su tema musical | PIXELZILLA

Dragon Ball FighterZ presenta trailer de lanzamiento para Goku Ultra Instinto con su tema musical

El DLC Dragon Ball FighterZ Ultra Instinct Goku llegar+a a nosotros hasta el 22 de mayo, pero el trailer del lanzamiento del nuevo personaje ya está disponible. Mientras Bandai Namco se prepara para agregar la sexta versión de Goku al juego, la gente puede entusiasmarse por su debut con un nuevo video en el juego en el que nos aumentan el hype con el increíble track salido de Dragon Ball Super “Kyuukyoku no Battle”.

Aunque esta versión de “Kyuukyoku no Battle” no es idéntica a la lanzada para Dragon Ball Super, pues esta es una versión instrumental que, como se señaló en el video de Bandai Namco, puedes escuchar en el juego con el DLC Anime Music Pack 2 de $ 14.99.

Aquí está el trailer de Dragon Ball FighterZ Ultra Instinct Goku que muestra lo temible que será luchar en el juego. Todo comienza con una pelea contra Kefla, otra adición reciente, antes de pelear contra Jiren.

Tanto Ultra Instinct Goku como Kefla son los primeros dos personajes en el FighterZ Pass 3. Habrá otros tres personajes disponibles en este pase, aunque Bandai Namco aún no ha revelado quiénes serán estos.

Dragon Ball FighterZ está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El DLC Ultra Instinct Goku se lanzará el 22 de mayo de 2020.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu