Dr. Mario World trae a Baby Wario como nuevo personaje | PIXELZILLA Dr. Mario World trae a Baby Wario como nuevo personaje | PIXELZILLA

Dr. Mario World trae a Baby Wario como nuevo personaje

El juego para smartphones de Nintendo, Dr. Mario World, debutará con Baby Wario como un nuevo personaje jugable para la serie de rompecabezas. El personaje apareció originalmente en Yoshi’s Island DS hace 14 años, pero ahora tiene un título de médico. Aunque la encarnación original del personaje lucía pañales, esta vez tiene una bata de laboratorio y una corbata con la letra “W“. Sin embargo, todavía tiene el mismo imán gigante que usó en el juego de Nintendo DS.

Aunque títulos como Mario Kart Tour son populares en el espacio móvil, Dr. Mario World es uno de los juegos móviles menos rentables de Nintendo. El título introdujo recientemente personajes como Daisy, Dr. Dolphin, Dry Bones Bowser, un Koopa y varios Goombas en una bata de laboratorio como médicos jugables. Sin embargo, ninguno de esos personajes obtuvo la misma reacción que el Dr. Baby Wario.

La versión adulta de Wario es un acrónimo de Mario y ha sido su archirrival desde su primera aparición en Super Mario Land 2: Golden Coins. Según la tradición oficial de Nintendo, Wario es un rival de la infancia de Mario y Luigi que se pusieron celosos de su éxito.

El Dr. Baby Wario llegará al Dr. Mario World hoy mismo y estará disponible para usarlo como personaje jugable. Puedes descargar el juego para Apple iOS y Android.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu