El DOOM original se puede ejecutar en una calculadora que funciona con 100 libras de papas | PIXELZILLA El DOOM original se puede ejecutar en una calculadora que funciona con 100 libras de papas | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

El DOOM original se puede ejecutar en una calculadora que funciona con 100 libras de papas

Con 30 años en su haber e innumerables secuelas, spin-offs y remakes, es posible que hayas jugado de alguna forma el clásico de culto DOOM en un puñado de plataformas, pero un dispositivo en el que probablemente nunca imaginaste jugar es una calculadora. Esto no detuvo al YouTuber, Equalo, quien logró que la versión original de 1993 del juego se ejecutara en una calculadora gráfica. Lo que es más sorprendente es que no era una calculadora cualquiera, esta funcionaba con 100 libras de patatas.

En el transcurso de un video de 17 minutos (que podrás ver a continuación), Equalo señala que otros hackers y creadores han logrado que DOOM se ejecute en todas las plataformas imaginables, como el sistema de información y entretenimiento de un automóvil controlado a través de las entradas mecánicas reales del vehículo. , como frenar, acelerar, girar el volante y tocar la bocina. Alguien más incluso hizo que se ejecutara en una prueba de embarazo. “Si bien no estoy seguro de tener la habilidad técnica o la paciencia para descubrir cómo ejecutarlo en cualquiera de estos dispositivos, decidí probar un desafío propio: iba a hacer que DOOM funcionara completamente con papas“.

Como podrás ver en el transcurso del clip, el resultado final lo hace hervir con la asombrosa cantidad de 100 libras de papas con más de 700 rebanadas para generar más de 100 miliamperios y cinco voltios de corriente para que pueda alimentar una calculadora gráfica TI-84. , que finalmente logró ejecutar una versión rudimentaria pero impresionante del exitoso tirador que mata demonios. “Por favor, nunca intente hacer esto usted mismo“, dice al final del video. “Que no vale la pena.

¿Te atreverías? cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Videojuegos
Doom

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu