Disney finalmente le da a los fans lo que quieren: Merchandising de Baby Yoda | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Disney finalmente le da a los fans lo que quieren: Merchandising de Baby Yoda

Imágenes vía Disney

Queridos warsies de corazón y miembros de la ñoñosfera que han sido brutalmente enamorados por Baby Yoda, apenas ayer teníamos la noticia de que en breve estaremos abarrotados de mercancía de este adorable personaje de ‘The Mandalorian‘ y bueno la profecía se hizo realidad en solo 24 horas, vaya que Disney conoce a su publico consumidor.

Hasta ahora, sabemos que su nombre oficial es “El niño“. Pero la estrella emergente de The Mandalorian siempre será Baby Yoda en nuestros corazones, incluso si se le da un nombre real. Dada esa conexión emocional que desafía los hechos, hemos necesitado merch para consumar la relación, y como dijimos antes, Disney finalmente ha cumplido.

La buena noticia es que hay una variedad de artículos, que incluyen una taza, una bolsa de mano, fundas para iPhone y una variedad de camisetas. La mala noticia es que todavía no hay fecha para el lanzamiento oficial de los peluches y/o muñecos de nuestro amado Baby Yoda, y que probablemente sea uno de los mejores regalos de Navidad si son lanzados a tiempo.

Existen rumores que estarán disponibles para pre-ordenar en las próximas semanas. Y aunque las camisetas parecen un verdadero trabajo apresurado, los accesorios son una mejor manera de mostrar su devoción a Baby Yoda.

Los precios para el merchandising comienzan en $14.95 USD ($300 MXN aprox), y puedes comprar ahora mismo en el sitio de Shop Disney (si señores hay envió a México). Para que se decidan a gastarse unos cuantos dolares, les dejamos completa la mercancía disponible.

Imágenes vía Disney

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:
Cultura Pop
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu