Discord cambia de imagen para ser una plataforma más incluyente | PIXELZILLA Discord cambia de imagen para ser una plataforma más incluyente | PIXELZILLA

Discord cambia de imagen para ser una plataforma más incluyente

La plataforma de chat de voz Discord busca distanciarse de sus raíces orientadas a los juegos para convertirse en una plataforma más general similar a Skype. En una reciente publicación de blog, la compañía declaró que se centrará en modernizar su plataforma para adaptarla a cualquier comunidad, no solo a la comunidad de jugadores.

“Los juegos son lo que trajo a muchos de ustedes a la plataforma, y ​​siempre estaremos agradecidos por eso”, dice la publicación. “A medida que pasaba el tiempo, muchos de ustedes se dieron cuenta y expresaron que simplemente querían un lugar diseñado para pasar el rato y hablar en la comodidad de sus propias comunidades y amigos”. Discord tendrá una nueva funcionalidad optimizada con la introducción de plantillas prefabricadas para nuevos servidores. Recientemente, la plataforma también agregó video de servidor para video chat fuera de grupos privados.

El sitio en sí incluso ha sido modificado para enfatizar su nuevo eslogan “Tu lugar para hablar” y solo menciona los juegos una vez en la página de inicio. La compañía también reiteró su compromiso de mantener a Discord como un espacio seguro para sus usuarios, declarando que “continuaremos tomando medidas decisivas contra los supremacistas blancos, los racistas y otros que buscan usar Discord para el mal”.

Desde principios de 2020, la aplicación ha visto un aumento del 50 por ciento en el uso en los EE. UU., El doble de tráfico se produjo en España y Francia, mientras que Italia vio el triple de su actividad habitual. Según Bloomberg, Discord vio ese aumento como una oportunidad para recaudar capital adicional, que la compañía menciona sin darse cuenta al final de su publicación en el blog. La plataforma ha recibido “$ 100 millones en fondos adicionales”, lo que significa que se necesita un retorno de la inversión, y entrar en la corriente principal puede ser la mejor manera de hacerlo.

Tecnología
Discord

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu