Los animes de One Piece, Digimon y Pokémon detendrán la publicación de nuevos episodios por COVID-19 | PIXELZILLA Los animes de One Piece, Digimon y Pokémon detendrán la publicación de nuevos episodios por COVID-19 | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Los animes de One Piece, Digimon y Pokémon detendrán la publicación de nuevos episodios por COVID-19

Malas noticias para todos los aficionados al anime, pues este fin de semana se confirmó lo que ya muchos esperábamos.

Toei Animation confirmó de manera independiente en su website y sus redes sociales oficiales que detendría la transmisión del anime de One Piece a partir del episodio 930 (o sea, el que sería televisado el 26 de abril) por los paros de labores ocasionados por el COVID-19. Toei televisará en su lugar el episodio  892, es decir, el primer episodio del conocido Arco del País de Wano.

Por otra parte, Digimon Adventures, el reboot también producido por la misma Toei Animation, anunció lo mismo en su website dedicado a la serie. El 4to. episodio que estaba planeado para transmitirse el mismo 26 de abril será retrasado y transmitirán un episodio del concluído anime GeGeGe no Kitarō.

Ya para terminar este grupo de malas noticias, TV Tokyo también confirmó que retrasará la transmisión de nuevos episodios del recién estrenado anime para Pokémon, como respuesta al estado de emergencia declarado en Japón. Igual que los casos anteriores, esto empezaría a partir de el siguiente episodio, retransmitiendo viejos episodios de la temporada.

Hasta la fecha no se sabe con precisión cuándo regresarán estos animes, pero tengan la seguridad de que les informaremos cualquier novedad.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu