Mira el tráiler del reboot de Digimon Adventure | PIXELZILLA Mira el tráiler del reboot de Digimon Adventure | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Mira el tráiler del reboot de Digimon Adventure

Digimon Adventure disfrutó de una gran popularidad por allá de 1999, cuando la euforia por atrapar y coleccionar monstruos invadía el mundo y siempre quisimos más. Y aunque Pokémon siempre fue la más vendida y la más popular, nos bastó un increíble corto animado, por aquél entonces, dirigida por el novato pero brillante Mamoru Hosoda (a quien ahora reconocemos como el gran director detrás de joyas como Summer Wars o Los Niños Lobo) para saber de qué lado mascaba la iguana de la calidad.

Y es que el anime que se desencadenó de ese corto dirigido por Hosoda resultó ser un gran éxito, acuñando fans por todo alrededor del mundo. Y ahora Toei Animation nos presenta el tráiler para su reboot.

El tráiler para el reboot de Digimon Adventure también nos presenta la fecha de salida: el 5 de abril de este mismo año.

El nuevo anime tendrá lugar en 2020 y contará con una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami cuando está en su quinto año en la escuela primaria. Su compañero es Agumon. La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapados en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlos. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño y lo lleva al mundo digital junto con los otros DigiElegidos.

Así que ya lo saben, marquen en su calendario el 5 de abril y no se pierdan el estreno de este reboot. No olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu