Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch presenta la característica 'Seamless Style' | PIXELZILLA Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch presenta la característica 'Seamless Style' | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch presenta la característica ‘Seamless Style’

Amigos de esta ñoñosfera que ama los remakes y re-lanzamientos de juegos que en su momento nos hicieron demasiados felices, el productor de Capcom, Matt Walker, anunció que la tercera entrega de Devil May Cry vería llegar una Edición Especial en el Nintendo Switch, haciendo que el título sea portátil por primera vez. Sin embargo, el popular sistema de Nintendo permitirá all título para actualizarse con nuevas características, como un nuevo enfoque continuo para cambiar los diferentes estilos de combate del título sobre la marcha. El cambio hará que el combate sea mucho más fluido y creará más oportunidades para realizar combos clasificados “SSStylish“.

Otras adiciones agregadas a Devil May Cry 3 Special Edition incluyen la capacidad de jugar como Vergil de inmediato, así como un nuevo modo de supervivencia “Bloody Palace” de 9,999 pisos. Un adelanto sobre cómo el cambio funcionará en el juego se compartió a través de Twitter y se puede encontrar a continuación.

Devil May Cry 3 Special Edition ahora está disponible para pre-venta en Nintendo eShop por $19.99 USD ($400 MXN), compra ya!

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu