Demon Slayer tendrá manga spinoff centrado en Kyojuro Rengoku | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Demon Slayer tendrá manga spinoff centrado en Kyojuro Rengoku

El último gran éxito de anime de Shonen Jump ha sido Demon Slayer, que tuvo 26 episodios y tiene una secuela en camino a los cines, resultando en un completo fenómeno convirtiéndose en el anime y, después, el manga favorito de muchas personas.

Desafortunadamente, para cuando llegó esta popularidad, el manga de Demon Slayer ya estaba encaminado a su final. El manga acaba de terminar precisamente la semana pasada y sorprendió a muchos fanáticos. Pero parece ser que, aunque las aventuras de Tanjiro han llegado a su fin, el mundo de Demon Slayer seguirá dando de qué hablar. Además de la película por estrenarse, también se ha anunciado una breve serie de manga spin-off.

El manga derivado no es del mangaka Koyoharu Gotouge, sino de Ryoji Hirano. Hirano ha contribuido al mundo de Demon Slayer antes, escribiendo un spin-off anterior y similar para la serie. Esta vez, se centrará en el Pilar de llamas Kyojuro Rengoku. La próxima película aparentemente destaca a este personaje, debido a que se basa en un cierto arco de manga, por lo que el momento de esta historia paralela tiene mucho sentido.

Así que, ¿qué les parece esta noticia? Rengoku es uno de los personajes más populares de la serie, así que sabemos que a muchos les caerá de maravilla.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu