Conoce la colaboración entre 'Death Stranding' x Places+Faces | PIXELZILLA Conoce la colaboración entre 'Death Stranding' x Places+Faces | PIXELZILLA

Conoce la colaboración entre ‘Death Stranding’ x Places+Faces

Queridos miembros de la ñoñosfera, ayer conocimos lo que nos espera próximamente para ‘Death Stranding‘ con el tráiler final de lanzamiento. Hoy Hideo Kojima ha preparado una variedad de productos y eventos especiales en línea con motivo de este esperado lanzamiento. Quizás lo más inesperado sea una colaboración sorpresa recientemente anunciada con el hypeado colectivo Places + Faces.

En el reciente lanzamiento de su colección Fall / Winter 2019, Places + Faces amplió su línea de “wearables” para incluir prendas de punto junto con los favoritos de los fanáticos, como camisetas y bolsos de hombro; esperar que esos elementos clave informen a la colaboración con Kojima Productions y la marca. Aunque puede ser una sorpresa, los fanáticos de Places + Faces sabrán que los cofundadores Ciesay y Soulz conocieron al mismo Kojima hace varios años, cuando HYPEBEAST se encontró con el dúo en Tokio.

Por ahora Places + Faces ha confirmado una próxima popup-store de Death Stranding en Camden, Londres, donde las marcas lanzarán la colaboración. El propio Hideo Kojima, que usa un par de sneakers ACRONYM x Nike Air Presto Mid, modela los artículos de colaboración, que cuentan con estampados de 3M para un contraste inconfundible contra la base negra de cada pieza. Los logotipos de marca compartida aparecen en el frente, mientras que la gran marca Death Stranding adorna la parte posterior.

Si estás en Londres (o conoces a alguien allá dile que te ayude) y te sobran algunos euros, podrás encontrar la colección completa del 2 al 8 de Noviembre en Camden Market, o si eres un triste mortal como nosotros en la redacción estén al pendiente de PLACES + FACES que en unos días lanzaran la colección para su venta online.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu