Para sorpresa de nadie, Hideo Kojima tampoco entiende Death Stranding | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Para sorpresa de nadie, Hideo Kojima tampoco entiende Death Stranding

Death Stranding

Híjole.

Death Stranding es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados y, seguramente, fascinantes del año. De la mente del que muchos consideran uno de los desarrolladores de videojuegos más brillantes de nuestros, tiempos, Hideo Kojima, a quien todos reconocemos por ser la fuerza creativa detrás de los exitosos Metal Gear Solid desarrollados a su paso por Konami.

Ya hemos visto varios tráilers de Death Stranding hasta ahora; la gran mayoría de ellos, enfocados principalmente a la historia, o a los personajes mismos interpretados por los amigos famosos de Kojima como Mads Mikkelsen o Norman Reedus, a veces también vemos a Guillermo del Toro y, en su momento, también vimos al director de Drive, Nicolas Winding Refn.

Pero todo esto, obviamente, cambia el panorama cuando se trata de ver gameplay del juego, pues muy pocos detalles de él han salido a la luz realmente y, los pocos y escasos videos y tráilers que hemos tenido al respecto, nos han dejado con más dudas que respuestas.

Kojima lleva años aclarando que lo que él planea hacer con Death Stranding es una experiencia y es un género totalmente nuevo. Hemos visto al personaje de Reedus cargar cajas, poner escaleras, cargar a un bebé interdimensional y hasta orinar, pero como tal, seguimos sin saber a ciencia cierta qué tipo de juego es Death Stranding. Y todo parece indicar que Kojima tampoco lo sabe.

De acuerdo a una entrevista realizada en The Financial Times, Kojima dijo lo siguiente:

Death Stranding… Incluso ahora, no entiendo el juego. La representación del mundo, su jugabilidad… Todo esto es algo nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente, eso conlleva un riesgo”.

Obviamente, Hideo Kojima también es un maestro en hacer que la gente hable, así que realmente no nos sorprendería si nos está manipulando.

¿Qué les parece? No olviden que Death Stranding sale a la venta el 8 de noviembre para PlayStation 4 y la preventa ya se encuentra disponible:

Death Stranding – PlayStation 4 – Standard Edition

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu