Death Note estrenará nuevo capítulo en febrero después de 12 años | PIXELZILLA Death Note estrenará nuevo capítulo en febrero después de 12 años | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Death Note estrenará nuevo capítulo en febrero después de 12 años

En la edición de febrero de Shueisha’s Jump SQ, el manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata recibirá un capítulo one-shot especial en la edición de marzo de la revista el 4 de febrero. después de 12 años de haber terminado el manga original.

El manga tendrá 87 páginas, incluida una página de color al centro, y aparecerá en la portada de la edición de marzo.

El capítulo se centrará en que el Death Note de Ryuk caerá nuevamente al mundo humano, después del final del manga principal.

La exposición “Kagyō 30-Shūnen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete” (Exposición 30th Work Anniversary Takeshi Obata: Never Complete) que se realizó en Tokio del 13 de julio al 12 de agosto exhibió parte de un manuscrito para un nuevo manga one-shot. La historia de ese one-shot está relacionada con lo que el Shinigami produce cuando desciende a la tierra.

En el manga de suspenso sobrenatural original de Ohba y Obata 2003-2006, el adolescente Light Yagami encuentra un cuaderno con el que puede matar a las personas escribiendo sus nombres y comienza una cruzada auto-ungida contra los criminales del mundo, y comienza un juego de gato y ratón con las autoridades y un detective genio llamado L.

¿Qué les parece? Parece interesante y a nosotros ya no podemos de las ganas de poder leer este nuevo capítulo de manga.

Otaku
Death Note, Manga

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu