Ya está disponible el nuevo one-shot de Death Note | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Ya está disponible el nuevo one-shot de Death Note

Si eres un otaku como yo, probablemente conozcas todo acerca Death Note, la famosa serie de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, pero ¿sabías que recientemente anunciaron un nuevo manga? A continuación te dejo todos los detalles.

El nuevo one-shot ya está disponible para leer online, y es un momento muy especial para aquellos que hemos seguido esta saga desde el principio.

El nuevo spin-off (Death Note: Special One-Shot) sigue al estudiante de secundaria Minoru Tanaka, quien ahora tiene el poder de Death Note, un cuaderno sobrenatural que le otorga al usuario la capacidad de matar a cualquiera cuyo nombre escriban en sus páginas. Es visitado por un dios de la muerte llamado Ryuk, quien se levanta del Reino Shinigami con un antojo de manzanas para curar su incesante aburrimiento.

El manga, de 88 páginas, tiene lugar en una línea de tiempo completamente nueva donde la policía conoce los Death Notes. Tanaka, quién tiene un alto coeficiente intelectual, no está dispuesto a usar la libreta y pretende otra cosa ¡Vender los Death Notes al mejor postor!

La historia no acaba ahí, puesto que los creadores decidieron meter a uno de los personajes más polémicos de nuestros tiempos. ¡SPOILER ALERT! Al principio, quienes hacen ofertas son personas comunes, pero no pasa mucho tiempo antes de que las naciones presenten sus propias ofertas. Donald Trump es una de esas personas, y ofrece comprar el Death Note por $500 mil millones de dólares.

Así que, ya lo sabes, si eres un fan de la serie o tienes curiosidad por buscarla, simplemente entra a Viz Media o bien, ingresa a Manga Plus para disfrutar de este cómic de manera legal y gratuita.

Otaku
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu