Deadpool 3 avanza con nuevos escritores, mantiene su Clasificación R | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Deadpool 3 avanza con nuevos escritores, mantiene su Clasificación R

Con la fusión de Disney con Fox, muchos fanáticos se han preguntado sobre el destino de varias franquicias de Marvel como X-Men y Deadpool. Tranquilizando a los espectadores, Ryan Reynolds reveló en diciembre del año pasado que todo el equipo había estado trabajando en una tercera entrega con la gente de Marvel, pero ahora parece que habrá un cambio en la tripulación.

Según un nuevo informe de Deadline, Disney, Marvel y el propio Reynolds han decidido ir con nuevos escritores, recurriendo a los veteranos de Bob’s Burgers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. También podría haber un cambio potencial de director, ya que David Leitch, quien dirigió la secuela, tiene su agenda completamente llena para la totalidad de 2021. Fuentes cercanas al proyecto también dijeron que a pesar de que los fanáticos se preocupan de que Marvel pueda bajar el tono del superhéroe mutante en para presentarlo en el Universo Cinematográfico de Marvel, la próxima película de Deadpool mantendrá su calificación R.

La información sobre su trama o todo el elenco sigue siendo escasa en este punto, por lo que los fanáticos de la franquicia definitivamente deberían estar atentos para más actualizaciones por venir aquí en su blog de confianza.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu